Re: [Fwd: Re: =?ISO-8859-1?Q?Invitaci=F3n=2E=5D?=

On Fri, 2008-05-16 at 20:43 -0400, andres usr cl wrote:

> Hola :D , Sorry estos dias estuve un poco offline :P yo puedo ir sin
> problemas ..

el viernes tuve que responder con un expositor ya que necesitaban los
datos para enviar a hacer los posters y todas esas cosas... y como no
habia respuesta tuve que contactarme por fono con otro expositor...

en todo caso, llego otra invitación para el mismo 28 de mayo pero en
valparaiso (DUOC), estas interesado en asistir a ese evento?

saludos,

--
Alejandro Valdes Jimenez
DTI - Universidad de Talca