Re: Link roto

On Tue, 2008-05-13 at 19:09 -0400, Reinaldo Orrego wrote:
> Estimados listeros,
>
> Este es mi primer correo en la lista, y es para reportar un link roto
> que encontre en la pagina...
>
> http://wiki.gnome.cl/ProgramacionGTKenC
>
> Donde se hace referencia a "Libro de Programación de GNOME"
> http://libros.es.gnome.org/librognome/index.php
>
> Este link esta roto.

Se movió todo al sitio ahora mantenido en un wiki. Dicha documentación
(reestructurada) la puedes encontrar en:
http://www.es.gnome.org/Documentacion/Desarrollo

Debes tener en cuenta, que hay secciones sin terminar o que aún no han
comenzado; lo cual es una buena oportunidad para contribuir
completándolas.

Yo guardo una versión anterior del Libro de Programación, utilizando las
plantillas para Devhelp. La encuentras en:
http://www.calcifer.org/documentos/

Sin embargo, la documentación más actualizada está en el primer enlace
que mencioné.

> En google buscando este libro me encuentro con que todos los links estan
> rotos.
>
> Actualmente estoy aprendiendo C, y me gustaría ver como puedo aportar al
> proyecto.

¡Tu primer aporte podría ser corregir dichos enlaces! :-)

Germán Póo Caamaño
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile
http://www.gnome.org/~gpoo/