Re: Aplicativo en Gnome

On 12/03/2008, Juan Jose Bonilla Rodrigurez <jujoboro hotmail com> wrote:

 Hola, bienvenido!

>  Hola a todos, estoy iniciandome en Linux y Gnome así como en Gambas y deseo
> ejecutar un aplicativo en Linux que inicie sobre Gnome pero que no le
> permita al usuario accesar el escritorio de Gnome y la pregunta es ¿como
> puedo hacerlo?

 Sabes, lamentablementete no entiendo lo que quieres hacer y creo que
nos has explicado no muy bien :-) Al terminar de leer la pregunta "se
me vino a la cabeza" una idea que me hizo recordar y hacer una
analogía infantil de la serie del "Chavo del 8"

"
 Chilindrina: Papi, puedo ver la tele?
 Don Ramon: Claro!!..... Pero sin prenderla.
"
 Iniciar en Gnome y que no pueda entrar a Gnome?

--
http://www.mgonzalez.cl/