Re: applet

On Fri, 2008-12-26 at 20:56 -0300, Carlos Hergutt wrote:
> Hola, saque tu correo de la lista gnome esperando una ayuda o guia
> para la siguiente pregunta. ¿como puedo hacer para que el applet se
> inicie con el sistema asi como lo hace el applet de sonidoo o el de la
> red  por ejemplo, y no agregarlo  al panel manualmente? lo necesito
> para instalarlo en un live CD... entonces tiene que cargarse al partir
> el sistema GRACIAS::!!

Carlos: no respondo preguntas particulares, solo en listas de correo.
Favor pregunta en la lista gnome o en linux @inf.utfsm.cl (aunque parece
que ahi no hay muchos desarrolladores).

Respecto de tu pregunta, no tengo idea como se hace en GNOME. Mirando la
salida de "dpkg --listfiles network-manager-gnome", parece que tienes
que poner un archivo en /etc/xdg/autostart, quizas alguien en la lista
pueda corraborar o responderte mejor.

--
Aldrin Martoq <amartoq dcc uchile cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/ http://aldrin.martoq.cl/techblog/