[GnomeApplets / Python] HELP...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, me es muy grato enterarme que existe alguien que tiene la disposicion de ayudar y quisas solucionar mi problema.
Les cuento, hice un pequeño applet que es un boton que despliega un menu con 2 opciones que lanzan dos funciones.
El applet funciona perfectamente cuando lo agrego a un sistema ubuntu ya instalado. Pero el problema que tengo es que
tengo que hacer que este applet sea parte de una iso de una live CD (creado con reconstructor). Entonces agrego los archivos con sus correspondientes rutas,
pero al iniciar el live CD intento agregar el applet al panel, y me da un error (algo de un paquete, no recuerdo en este momento, despues describo con detalle)
y no entiendo porque es exactamente lo que agrege al sistema ya instalado, como digo .. la unica diferencia es que esta
en una live CD. Tengo fe en que me pueden ayudar.... Saludos
Si nececitan mas detalles para ayudarme diganme lo que tengo que hacer.... tbn podria subir la ISO para que puedan verla,
nose es lo que se me ocurre..

Saludos y gracias de antemano

Carlos Hergutt Ruiz
Ingenieria en Computacion