[Fwd: Cursos de GTK+]

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Administrador de Redes.
Dirección de Tecnologías de Información.
Universidad de Talca.
Talca - Chile.
--- Begin Message ---
Hola amigos de Gnome.

Asisti el sabado pasado a la FLISOL 2008.   Estuve en la mañana como voluntario haciendo instalaciones (alcance a hacer 3: 1 de Fedora y 2 de Ubuntu).
Y durante la tarde asisti a las diferentes charlas que se dieron ese dia.

En particular, me llamo la atencion la exposicion del hermano de Fernando San Martin, acerca del avance del proyecto Gnome.
Asi que me interesa muchisimo saber si puedo aportar al proyecto.   Ahora, yo programe sistemas en C mucho tiempo, pero años atras, me quede en la epoca de los puertos paralelos, y la sincronizacion de los procesos por semaforos.    Luego me dedique a programar en otros lenguajes, ahora trabajo en desarrollo de plataformas WEB para tiendas de retail.
Tengo completo desconocimiento de GTK+, widgets y demases.    El motivo principal de este correo, es para saber como me puedo inscribir para seguir los cursos de GTK+ que tienen en la pagina, para documentarme, y poder aportar una vez que tenga conocimientos del tema.  En mi portatil tengo Ubuntu 7.10, y en casa pienso instalar Debian 4r3.  Llevo trabajando con estos S.O. varios años (unos 4 o 5), ademas de seguir ocupando Windows emulado.

Espero que mi solicitud sea bien atendida por ustedes.

Slds.

Rodrigo Guevara Riquelme

--
El Amor rompe toda lógica. Si se divide en dos, al mismo tiempo se multiplica.
                                          --Antoine De Saint-exupéry

En agosto vendra al mundo mi tercer bebe, sera niña y se llamara Millaray Eva
--

--- End Message ---