Cambio de servicios correo gnome.cl



Estimados,

En vista que existe la posibilidad de no seguir cargandole la mata al pobre Alejandro, que gustoso nos ha mantenido los redireccionamientos de correos @gnome.cl en la UTAL, y en vista que con el cambio de enlace tiene más trabajo que nunca, hemos acordado mover las cuentas/ redirecciones a Google Apps.

Existen dos posibilidades dado esto (aparte que no estén de acuerdo y propongan una mas simpática solución los temerosos de Google) y son:

1. Crear las cuentas tal como si fueran sus cuentas de gmail.com y alli mismo pueden ustedes decidir si seguir viendo el correo allí como webmail o POP3 o elegir redirecccionarlas donde ustedes plazcan (es 100% gmail)

2. Que les creemos nosotros los alias de redireccionamiento a los correos de destino que ya tenia considerados Alejandro.

Si ofrecen una mejor solucion, evidentemente será considerada y premiada con un chelazo el 16 y 17 de noviembre en Talca.

De otra forma, infórmenme quien quiere administrar sus cuentas independientemente (ante lo cual les será entregado un usuario y clave) y quien desea que les administremos instantáneamente nosotros las redirecciones sin moverse de su escritorio.

Esperando una buena acogida de los monos,

Fabián Arias y Alejandro Valdés.
Sysapes Incorporated.


[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]