Re: encuentro software y teconologias libres

Ya está confirmado el horario para las charlas y talleres. Este es el
horario para la comunidad:

12:00 - 13:00: charla: "Introducción al proyecto GNOME": ?
14:00 - 15:00: taller: "Usando GNOME": ?
15:15 - 16:15: charla: "Como contribuir al proyecto GNOME": basilio
kublik
16:30 - 17:30: taller: "Desarrollo de aplicaciones con PyGTK": sebastian
lara

-----
adjunto correo de la organización del evento:

Hola Alejandro: