Flisol y OpenCommunity

Saludos!

Saludos a los mu~ecos que hicieron posible la participacion de GNOME
Chile en el Flisol (pal otro a~o estoy...decidi darme un descanso y
estar con la familia). Pero bueh, asi es la vida.

Me preguntan si vamos a ir al OpenCommunity, ademas para confirmar la
presencia. Y ademas, quien daria una charla (yo estoy en situacion de
dos tierras, quiero presentar charla pero estoy en la comision
organizadora, y se veria medio feo :B )

Ehm, alguien tiene deseos de participar?

Saludos!

--j