Re: [gnome-hispano] =?ISO-8859-1?Q?Reuni=F3n?= en el IRC para nuevos planes

El sáb, 01-12-2007 a las 20:59 +0100, Rodrigo Moya escribió:

> si, Chema, ¿cuáles son esos enlaces?

La verdad no tenemos ningún enlace, lo que habíamos hablado con Paul era
de que si nos interesaba podríamos poner un enlace desde una parte
privada para miembros y desde esa página se podría acceder al descuento,
o enviar el código de descuento a nuestros socios, para el tema de Linux
Magazine.

Para el tema de OREILLY tendríamos que enviar un formulario, y la idea
searía algo del estilo, en la zona privada tener un enlace para acceder
con un código promocional, junto con otras ventajas.

Un saludo,

--
Chema Casanova
http://blogs.igalia.com/chema/