=?ISO-8859-1?Q?Re:_Evento_de_Software_Libre_en?= =?ISO-8859-1?Q?_Facultad_de_Ingenier=EDa, _Utalca?=

Estimados amantes del software libre:

               Primero, me presento, mi nombre es Julio labra (un poco obvio, por mi mail lo digo),  soy contador auditor y me desempeño como jefe de la especialidad de contabilidad en un liceo tecnico profesional de la region de aysen.

               Quiero realizar un proyecto, para el proximo año , para instalar sistema operativo  linux,  y hacer uso de las bondades del software libre, para esto es que les escribo.

               Necesito justificar  y fundamentar bien  el porque del software  libre, asi que les pido direcciones web, alguna presentacion realizada por Uds, o cualquier informacion para lo ya mencionado, migrar al SOFTWARE LIBRE. espero su respuesta, gracias.

El día 20/08/07, Alejandro Valdes Jimenez <avaldes utalca cl> escribió:
On Sun, 2007-08-19 at 23:08 -0400, Claudio Saavedra wrote:
> Todavía no
> hemos definido un medio de contacto oficial,

si quieres te puedo crear un alias para el contacto.

Saludos!

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Ingeniero en Redes y Sistemas.