=?UTF-8?Q?Re:_Evento_de_Software_Libre_en?= =?UTF-8?Q?_Facultad_de_Ingenier=C3=ADa, _Utalca?=

Estamos en contacto entonces!

saludos!

On 8/19/07, Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl > wrote:
Hola Tomas,

On Sun, 2007-08-19 at 20:43 -0400, Tomás Solar wrote:
> es posible que ese evento en la U de Talca se haga el 29 de
> septiembre? (es decir, el día después al que uds tienen como
> tentativo)
> esta solicitud tiene como objetivo que el día internacional del
> software libre sea de caracter nacional, a celebrarse el 29 de
> septiembre, como sale expuesto en la página oficial del Software
> Freedom Day[1], y así focalizar la difusión y los recursos para un
> solo día.

La verdad es que desconocía que la celebración se había postergado a
nivel nacional para el día 29 de septiembre. Me alegra que te hayas
contactado con nosotros.

Mañana me reuniré con la organización local y les propondré que
modifiquemos la fecha para el sábado.

> Si se les puede ayudar en algo, por favor no duden en contactarse con
> GNUCHILE, o en su defecto, responder este email.

Como nota al margen, este evento esta siendo organizado por estudiantes
de la Universidad de Talca y no por la gente de GNOME Chile (aunque
existe una misteriosa intersección entre ambos conjuntos :-). Todavía no
hemos definido un medio de contacto oficial, pero apenas lo hagamos te
contactare. Sería ideal poder coordinar esfuerzos con los que GNUCHILE
esté realizando.

Saludos,

Claudio
--
Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl >