Re: Silvio

Bienvenido,

Según entiendo, Hugo Chavez ha estado compartiendo con Fidel sobre las bentajas estratégicas que supone el Software libre. Principalmente en materias de independencia tecnológica.

Es posible que en cuba se potencie linux en el corto plazo. En todo caso, recuerdo haber visto hace años una página web que se llamaba cuba linux o algo así, en la que se hablaba de linux, software libre, dominación tecnológica y esas cosas. En ese momento me dio la impresión que estaban bien adelantados en el tema como estado.

Una pregunta. ¿Cuánto acceso a internet hay en la isla?

Un abrazo.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología