Re: [Fwd: Re: [Fwd: FLiSOL Santiago 2007]]

On 4/2/07, Pedro Villavicencio Garrido <pvillavi gmail com> wrote:

---------- Forwarded message ----------
From: Juan Carlos Inostroza <jci codemonkey cl>
To: Pedro Villavicencio Garrido < pvillavi gmail com>
Date: Mon, 02 Apr 2007 22:02:51 -0400
Subject: Re: [Fwd: FLiSOL Santiago 2007]
On Mon, 2007-04-02 at 20:10 -0400, Pedro Villavicencio Garrido wrote:
> Posiblemente iré al FLISOL de Santiago, Felipe Cornejo (aka gfc) me dijo
> que tenia la intención de ir también.
>
> Si no mal recuerdo Fernando tiene el pendón, hay alguna posibilidad de
> que en esas idas y venidas de Santiago/Talca Juan Carlos pueda traerlo
> consigo para poder usarlo ese día?. No sé como es la organización, pero,
> sería súper bueno si pudiésemos contar con un pequeño espació para hacer
> demostraciones de GNOME y ubicar ahí el pendón (a la GNOME Day).

Yo voy a Talca este fin de semana. Asi que pido al pendon a quien lo
tenga. El unico inconveniente es que no tenemos la cosa pa apoyarlo :$

Yo tengo un tripode para pendon, y puedo llevarlo el dia que uds. me digan.

Pero de todas formas, con el pendon tenemos la mitad del problema. Me
comprometo entonces a que llegue a Santiago.

saludos!

Ricardo Fuentes
http://jirah.org