Re: problema con gtk_combo_box_new_text

2 opciones:

1.- usa un administrador de software que te ayude
2.- ve si tu pango efectivamente tiene soporte para cairo.. :-p

saludos.

On 10/30/06, Luis Rodriguez <compu_latina yahoo com mx> wrote:
hola, Gracias por contestar

efectivamente ahora trato de instalar la 10, pero
tengo un problema al instalarlo

despues de instalar glib, pango, cairo y atk, doy
configure a gtk y me marca el siguiete error:

Pango not found. Pango built with Cairo support is
required

cuando se supone que ya se instalo cairo-1.2.0 y
pango-1.14.6...(todos en una misma ubicacion)

agradeceria cualquier comentario..

los errores que expuse en los correos anteriores
tenian que ver con las variables de entorno... pero ya
esta solucionado :)

Saludos.... y GRACIAS