Re: problema con gtk_combo_box_new_text

On Sun, 2006-10-29 at 12:53 -0600, Luis Rodriguez wrote:
> Hola,
>
> tengo instalada la version 2.0 de gtk, y en el

Podrias haber indicado la distribucion.

> programa que estoy trabajando quiero utilizar
> gtk_combo_box_new_text , pero al momento de compilar
> recibo este error:
>
> /tmp/ccKXiOWE.o(.text+0x48e): En la funci� `create_combo':
> : undefined reference to `gtk_combo_box_new_text'
> collect2: ld devolvi� estado de salida 1

Compilar o enlazar?

No se en que version de GTK+ viene esa funcion incluida. Si es de los
ejemplos que estan en el wiki de GNOME Chile, yo hice los ejemplos con
Ubuntu Dapper.

Indica la version que tengas de GTK+ con

$ pkg-config --modversion gtk+-2.0

Saludos!

--j