Re: =?ISO-8859-1?Q?Organizaci=F3n?= =?ISO-8859-1?Q?_D=EDa?= de GNOME

On Fri, 2006-10-20 at 11:29 -0300, Fernando San Martín Woerner wrote:
> Señores: dada la poca respuesta que he tenido en los últimos días voy a
> continuar trabajando con la gente que está en Talca y a la mano para
> organizar lo que falta.

Fernando,

La información que circula por esta lista de correo es bastante vaga.
Si realmente requieren ayuda o si están interesados en recibir más
ayuda, es indispensable indicar los hitos, indicar personas responsable,
dar estados de avances en forma periódica, etc.

> A saber:
>
> Equipo de apoyo para el stand
> Alojamientos
> Anuncio y contactos de prensa
> Volantes para distribuir
>
> Todo el resto de propuestas sobre posters, stickers, poleras, lapices
> etc. no puedo hacerme cargo, por lo tanto si alguien tiene iniciativa
> para hacerlo adelante.
>
> Seguiré usando esta lista para hacer la información transparente, sin
> embargo dada la cercanía de la fecha no puedo seguir esperando que todos
> nos pongamos de acuerdo.

En una de las actas había quedado definido algunos voluntarios.
¿Por qué partir desde cero nuevamente?

> En cuanto al Call of Paper, el lunes contar con las propuestas de
> presentaciones para elaborar el programa, esta información junto al
> anuncio de prensa debe tenerla lista a más tardar el 25 de octubre.
>
> La puerta esta abierta para los que puedan colaborar, todos tenemos poco
> tiempo, así que apoyemos en lo que sea posible, además si no pueden
> participar de la organización espero puedan venir a compartir el día
> sábado, GNOME is People, así que aprovechemos esta oportunidad para
> recargar baterías en nuestra comunidad.

Yo no tengo problemas en ayudar, pero no se ve mucho orden ni que tengan
las ideas claras de las actividades a realizar.

Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/