Re: XGL/Beryl en PowerPC

Hola a todos los monos

Ricardo, yo al igual que Alejandro he logrado hacer funcionar esta cosa,
hace bastante tiempo con xgl, luego aiglx y ahora despues de unas
cuantas actualizaciones funciona sin problemas con Xorg 7.1.x, una vez
instalado y ejecutado tanto beryl como emerald, todo esto utilizando el
driver open source de ati, en mi caso con una ati 9100igp.

sobre otro punto, si es que tengo posibilidades de ir al dia de GNOME,
ayudare en cuanto pueda, ya sea en el stand o lo que se requiera. No me
he inscrito aun en el wiki, ya que aun no tengo ni la mas pálida idea si
me será posible asistir. De no poder asistir, les deseo buena suerte en
las charlas y que lo pasen super bien :D.