Re: Orden el l WIKI.

On Tue, 2006-10-17 at 08:50 -0300, Alejandro Valdes Jimenez wrote:
> Estimados...
>
> ¿cuales son las páginas del WIKI definitivas?
>
> pregunto esto pues, tengo 2 links para el CoP:
>
> desde http://wiki.gnome.cl/Organizaci%C3%B3n_Actividades
> -> http://wiki.gnome.cl/COP

Debiera ser CfP ('for' no 'of').  Aunque el error ya está cometido y no
lo notamos antes.

> el cual tiene como correo para enviar los trabajos una direccion que no
> existe (comision gnome cl)
>
> y tengo esta:
> http://wiki.gnome.cl/CallOfPapers  que llego en el correo de CoP.
>
> el cual tiene el correo contacto gnome cl
>
> Es probable que algunos trabajos hayan sido enviados a una de estas
> direcciones, obviamente las que van a la primera dirección nunca
> llegarán.

Si.  Además, al conectarse a www.gnome.cl no aparece enlace alguno al
evento.  Me parece que está muerto.

> Es posible que alguien que tenga mas claro el mapa del wiki le de una
> orden difitivo? y colocar en la página principal
> (http://wiki.gnome.cl/Organizaci%C3%B3n_Actividades) un indice.

Basta que lo añada.  También lo eché de menos cuando buscaba la URL,
pero fui a "Cambios recientes" o algo así.  No es la idea, pero bueno,
es lo que hay :-)

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/