Re: Anuncio de Prensa

hola,

El 11/10/06, Fernando San Martín Woerner<snmartin galilea cl> escribió:
Adjunto un draft para el anuncio de prensa para nuestro día de GNOME, es
copia fiel del edén (El usado en la GUADEC), por favor den una mirada y
comentemos.
Lei el anuncio y fuera de las respectivas correcciones de redaccion (o
como cambiar ordenador por computador :P) puedo decir lo siguiente,

que como se menciona en el wiki [1] se deberia mencionar que el Dia
Gnome se realiza como parte del VII Encuentro Nacional de Linux, gracias
a una invitacion de parte de la organizacion de este evento. Como
tambien una breve reseña de ese encuentro y las url correspondientes :P

La pagina del dia Gnome es: http://wiki.gnome.cl/DiaDeGnome o
http://wiki.gnome.cl/Organizaci%C3%B3n_Actividades.  La primera aun no
existe.

Ademas tengo una consulta, el aviso sale con fecha 20 de Octubre,
imagino que es la fecha que quieres publicarlo, si es asi tal vez seria
mas conveniente esperar a que tengas el programa definitivo de ponencias
para el DiaGnome y luego publicar el aviso. Lo digo por el COP tiene
como fecha  limite para recibir trabajos el 21 de Octubre

saludos,

Luis

[1]  http://wiki.gnome.cl/Organizaci%C3%B3n_Actividades
[2] http://www.mail-archive.com/gnome-cl-list gnome org/msg01031.html