Re: Y el meeting?

Juan Carlos Inostroza escribi� Saludos!

No vi a nadie, llegue a las 10:40 pm. Estaba yo y el bot.

Les cuento

* consegui la cotizacion por 100 adhesivos con el logo de GNOME. En la
imprenta en la esquina de Sn Fco/Porvenir, me ofrecieron 100 adhesivos
por $15000 (debo hacer llegar el logo en EPS o en algun formato
utilizable en Windorz). Lo mejor de todo, me ofrecieron papel adhesivo
latex (a diferencia del papel, pero puede ser re-pegado y es mas
flexible).
* Otra imprenta en Av Matta me ofrecieron por un precio similar ($13000
por papel matte brillante adhesivo. Lo unico malo, entregan los pliegos
y hay que cortarlos a mano. El corte saldria como 1000 o 2000,
dependiendo de cuantos salgan en un pliego (si es que sale justo).

* Tenemos 2000 lapices para regalar! Debo retirarlos el miercoles de la
prox semana y ver donde carajos hay una imprenta que haga ese trabajo de
joyeria (imprimirles el logo).
que bueno :D
Estaba pensando en hacer una matriz a mano y pintarlos. Ahora con que
material pintarle el logo? Acepto sugerencias.

* Posters no alcance a cotizar hoy, pero puedo hacerlo ma�. Mismo
tiraje, 100 unidades. Hay dise� me las encacho con alguno del equipo
de marketing de GNOME?)

Saludos!