Re: documentacion de glade + python

tratara de explicar un poco lo k pretendo hacer, estoy haciendo algo
asi como un analizador lexico el cual pretendo unir con la interfaz de
glade, esta a su vez kiero k kede de la siguiente manera arriba un
menubar la cual tiene un boton k diga acerca de..
y ahy saldran los creditos de nosotros..

para esto el codigo mas o menos de la interfaz de glade seria

import os
import gtk
from SimpleGladeApp import SimpleGladeApp

glade_dir = ""

class Ventanaprincipal(SimpleGladeApp):
	def __init__(self, path="proyecto1.glade", root="ventanaprincipal",
domain=None):
		path = os.path.join(glade_dir, path)
		SimpleGladeApp.__init__(self, path, root, domain,)

# de esta forma lorgo cargar la ventana principal pero en este mismo
archivo tengo una segunda ventana la cual se llama window2, esta como
mencione anteriormente deberia aparecer cuando haga click en acercade
(la parte de los creditos)
e ahy mi duda ?????? nose como llamar a la segunda ventana y yo mas o
menos defini una funcion o asigne el siguiente valor al boton acerca
de en la interfaz de glade gtk_widget_show, en la cual pretendo k
cuando haga click levante la otra ventana

  def gtk_widget_show(self, widget, *args):
               window2.show()                           #esta es la
parte k tiene k cargar la ventana

	def on_ventanaprincipal_destroy(self, widget):
		gtk.main_quit()

def main():
	ventanaprincipal = Ventanaprincipal()

	ventanaprincipal.run()
if __name__ == "__main__":
	main()

eso seria espero me ayuden o me orienten un poco
esop
xaleko!
...solo se k nada se ....