Subject: malas noticias
Date: Wed, 08 Nov 2006 15:40:55 -0400
From: Felipe Barros S. <felipe linuxlab cl>
To: Fernando San Martín Woerner <snmartin galilea cl>

Fernando:

	Tengo una mala noticia que darte, me acaban de informar que debido a
los problemas que se han presentado durante estas semanas en la empresa
para la cual presto servicios, me revocaron el permiso otorgado
previamente, con lo que no podré ir a buscar a Mariano como habíamos
acordado.

	Lamento que esta noticia sea a tan poco tiempo de la llegada de
Mariano, pero para mi fue igual de sorpresiva de como ahora lo es para ti.

	A pesar de esto me voy el viernes o sabado a Talca para cumplir con el
Taller de Glade que tengo asignado.

	Nuevamente te pido disculpas por este gran problema.

Atte.
Felipe Barros S.

begin:vcard
fn:Felipe Barros S.