Re: Sorry, alguno me puede ayudar?

On Mon, 2006-11-06 at 22:56 +0000, KARINA CONTRERAS wrote:
> Chicos la verdad es que me inscribi en esto del Gnome un dia buscando
> unos videos de lazy town para mi hijito, y desde ese dia sus correos
> no paran de llegar. Alguno me puede eliminar del grupo o decirme como
> me salgo ya que no recuerdo ni como me inscribi.
>
> Se ve que son muy inteligentes y organizados, los felicito...y
> porfis...me sacan de la lista?

Te deberia estar llegando un mail ahora para que puedas editar tus
preferencias (y de pasada, borrarte de la lista).

Ahora, una nota adicional, este mensaje tiene que ser el segundo WTF del
a�como primer lugar, esta la wireless y mi historia de frustracion).
Que tiene que ver Lazy Town?

(De hecho, mi sobrino lo ve casi todos los dias en el DK...)

Saludos,

--j