Dia GNOME

Gnomeros:

Hace 5 dias renuncie a mi trabajo, y me he dedicado a reorganizar mi oficina en mi casa, lo que significa gastos de dinero y tiempo. Ademas... mi casa queda en isla de maipo... muy lejos de santiago. No tenia ADSL alla, y demoran 10 dias en habilitarla (E ahi porque no he estado ni en la lista ni en IRC). Heem, ademas la logica de mi iBook se peto (si JCI, otra vez). Asi que me quede sin movilidad para pechar wifi a destajo.

Una vez explicada mi situacion actual, quiero decir que el tema de las poleras por mi lado esta muerto. Recibi por IRC y por la lista el visto bueno de 3 personas que querian poleras. Estas personas tienen mi celular y mi mail, sin embargo, nadie me ha contactado. Hoy ya es muy tarde para mandar a hacerlas, creo yo.

Por las razones que les conte antes, no voy al Encuentro Linux, pero ya que me comprometi a ir al Dia GNOME, y ahi estare.

Espero poder ayudar en todo lo que me comprometi.

Un abrazo gente.

pd: Alguien de Santiago, viaja el dia sabado 11/11 para el dia GNOME ?