Desarrolladores: Grilla Para Objetos (WAS: afinamiento de pyGestor)

"" Herman Vega:
Y como conclusi�aque que en Chile son muy pocos los desarrolladores,
no m�de 2 o 3, ...

""

Hm.. tan pocos!.  me extra�ue entonces gnome-chile no haya muerto hace rato...

Probemos...

Haciendo programillas gtk-sharp, me di cuenta, que odio las treeview. Son dificiles de usar, son una lata,
 y hay tareas que re repiten bastante, independiente de lo que se muetre en ellas.

Asique me puse a hacer una Grilla, que es nada mas que una treeview, que muestra un arreglo de objetos de cualquier tipo

Mando el link de lo que llevo.

La idea es
"Hacer una grilla simple como libreria .NET, lo suficientemente flexible como para ser usada en varios proyectos
que necesiten utilizar grillas, gtk-sharp, facilitando su codificacion"

Actualmente, estoy pegado en 2 cosas:

1) no se como programar que cuando el usuario cambie el texto de un campo de texto,
este cambie el contenido del objeto. (se entiende?)
     (especificamente, no se como pasarle el modelo al assembly que estoy compilando)
     Archivo CodeWriters.cs, texto ARREGLAME....

2) Funcionara con mono? (sin dejar que funcione con la runtime de microsoft)

El archivo tiene 2 proyectos
 a.- la grilla
 b.- un ejemplo de uso de la grilla

Cualquier comentario, opinion o garabato sera muy bien recbido

cualquier cosa relacionado con los 2 puntos, sera ultra-bien recibido..

http://200.54.68.60/~killfill/Grilla.rar

saludos!