Re: Resumen de gnome-cl-list, Vol 16, Envío 14

Hola chicos, he estado leyendo sus comentarios esta mañana y ve que
existe un pesimismo en el aire que es necesario revertir.

yo por mi parte arregle mi problema.... y gestor lo tengo nuevamente
en el aire...el asunto no era borrar un archivo de bloqueo...sino
editar nuevamente los archivos postgresql.conf y pg_hba.conf ......(
caja negra )

yo en mi humilde opinio....creo que Fernando hizo un buen trabajo con
el software, y con pequeñas modificaciones se puede convertir en un
gran herramienta, cosa que ya le he mencionado a Fernando , por
ejemplo :

-contador automatico para los comprobantes, independiente del metodo a utilizar.
-carga automatica de los rut de proveedores, clientes, empaledos
...según las instancias. para no tener que ir a las fichas y crearlos.
-ayuda en cuentas contable, es decir existe..pero deberian desplegarse
las cuentas y tu con el raton pincharla.
-integracion total del modulo de inventario.....o por lo menos algo
que se conecte a él
-la creación de tipo de Estados Financieros....balance clasificado
según fecu, estado flujo efectivo, etc
-creacion de presupuesto...saldo incial par cada cuenta contable

en fin creoy apoyo lo que  dijo Luis... que se pregunte algo
relacionado con el tema en esta lista es lo correcto, y creo que con
esas actitudes espantan a personas que quieren  volcarse al mundo
linux.....es cierto que a veces cansan las preguntas de gente que no
tiene los conocimientos de uno... por ejemplo si Ud. me hicieran
preguntas de contabilidad.... uds. son informaticos.... yo un contador
auditor,
pero uno tiene que ser empatico y ponerse en la posicion del otro...

es importante recordar la gran cantidad de distribuciones que posee he
incluso...según lo dijo alguien por ahi... los comando quizas no
funcionen en todas las distribuciones.

lo de la discución es una anecdota... lo importante es que esto, que
se  creo una revolución y se sacaron conclusiones valiosas para un
futuro desarrollo...

no estos de acuerdo con Phillip que el software no sea para usuarios
finales ..... sin el feedback correspondiente no se podria logra un
buen producto.

si yo supiera de python y glade... me pondria a trabajar altiro...en
esa modificaciones... y de hecho ayer baje algo del tema...

Ojala que Geastor 2.0 sea liberado...así que arriba el animo

saludos