Re: afinamiento de pyGestor

On Thu, 2006-05-18 at 16:59 -0400, Fernando San Martín Woerner wrote:

> Gestor no tiene sistema de instalación, el cvs no lo es, lo tenia en cvs
> por que para mi es suficiente, acá podía descargarlo y usarlo e
> instalarlo en los equipos de los contadores, acá funciona por que mi
> departamento hace toda la pega informática,  los contadores no se
> enteran, por lo mismo y dado que trabajo contratado para Galilea S.A.,
> nunca necesitamos hacer un instalador, esperaba que ese tipo de cosas
> nacieran de la comunidad, después de tres años ahí estamos.

Es difícil que ello ocurra, porque la barrera de entrada es alta.
No hablo de crear paquetes, sino de tener un script básico de
validación o un tar.gz que indique es una versión estable.
O incluso un manual de instalación, que algo al respecto escribió
Claudio o Felipe (no recuerdo exactamente en estos instantes).

Si en GNOME existe garnome y jhbuild es precisamente para facilitar
la incorporación de nuevos contribuyentes, ya sea probando GNOME,
mirar el código, enviar parches.

Además, con toda la anti-promoción que le haces, es más difícil aún.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/