Re: [glade+gtk2] Usar gtkmozembed

> Si la ventana se llama "main_window" en el diseño en Glade, entonces
> se podría resolver como:
>
> GladeXML *xml;
> [...]
> xml = glade_xml_new ("gui.xml", "main_window", NULL);
> glade_xml_signal_autoconnect(xml);
>
> ventana = glade_xml_get_widget (xml, "main_window");
>
> El resto sigue igual.
>
> Para evitar el "gtk_container_add" podrías insertar un custom_widget
> (con letra C en azul en la interfaz de glade).  Es mucho más elegante
> como solución.

Sí, así lo tengo, lo que aún no me queda claro es como lo hago con el:
moz = gtk_moz_embed_new();

Estaba insertando un custom_widget que se inicializara con la función
gtk_moz_embed_new(), pero extrañamente no me anda...

En todo caso, acabo de ver unos ejemplos de browser en tu sitio hechos
en python, están bastante fáciles de entender y extender (aunque por
ahí hay cosas que se deben cambiar).

Muchas gracias de todos modos :).

--
diegocaro | http://atenea.inf.udec.cl/~diegocaro/