Re: [glade+gtk2] Usar gtkmozembed

On Mon, 2006-03-27 at 21:54 -0400, Diego Caro wrote:
> Buenas lista...
>
> Hace unos días que juego con gecko + gtk, y todo andaba bien hasta que
> se me ocurrió ocupar Glade para diseñar la interfaz...
>
> Lo que sucede, es que no sé como atachar el widget del navegador al
> hbox, me podrían guiar/ayudar con esto :).
>
> (la opcion python+gtk[+glade] la tengo descartada, por ahora, no sé en
> el futuro).
>
> Esto es lo que hago sin glade:
>   ventana =  gtk_window_new(GTK_WINDOW_TOPLEVEL);
>   moz = gtk_moz_embed_new();
>   gtk_moz_embed_load_url(GTK_MOZ_EMBED(moz), "http://www.google.cl";);
> [...]

Si la ventana se llama "main_window" en el diseño en Glade, entonces
se podría resolver como:

GladeXML *xml;
[...]
xml = glade_xml_new ("gui.xml", "main_window", NULL);
glade_xml_signal_autoconnect(xml);

ventana = glade_xml_get_widget (xml, "main_window");

El resto sigue igual.

Para evitar el "gtk_container_add" podrías insertar un custom_widget
(con letra C en azul en la interfaz de glade).  Es mucho más elegante
como solución.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/