Re: estadisticas de visitas a cursos.gnome.cl

On Fri, 2006-03-24 at 15:10 -0400, Alejandro Valdés Jimenez wrote:

> exacto.... sin embargo, hay un solo curso que cumple con eso, el de
> docbook, pese a que no está con fechas, si está organizado por semanas.
> es un pequeño ejemplo de como organizar un curso.

A eso me refería con fechas.  A especificar con tiempos
para que los interesados pudieran organizar su tiempo y verificar
sus avances.  No es necesario indicar "el curso comienza el día ..."
porque no es práctico dado que pueden comenzar cualquier día del
año a cualquier hora.

> para empezar, voy a dar el ejemplo, voy a afinar el curso de docbook y
> voy a abrir la inscripción, de manera de ver como funciona.
>
> una ves lo tenga afinado se puede publicitar en las listas de correo y
> en algunos sitios de software libre.

Me parece estupendo.  IMHO, creo que es el camino a seguir.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/