Re: participar de encuentro linux 2006

On Tue, 2006-03-21 at 11:30 -0400, Alejandro Vald�Jimenez wrote:
> �como se ver�por parte de los organizadores de la UCM que en la UTALCA
> se llevara a cabo tales charlas un dia antes del encuentro???

Nada de mal, yo creo.

(de hecho, aprovechamos ademas de tratar de agarrar mas masa critica.
Las RFDG son una forma, los encuentros linux son mas orientados a
disparar a la bandada)

Mira la pagina del Encuentro Linux del 2001. Ahi si que se cargaron al
chancho con GNOME :)

(nota : me habria encantado ir ese dia, pero solo fui a los dos primeros
dias...)

--
Juan Carlos Inostroza
jci codemonkey cl