Re: paquetes postgresql y pygestor

El dom, 05--2006 a las 16:46 -0600, rodrigo pf escribi� saludos.
> pregunta:
> estos paquetes son obligatorios para que  el programa funcione??:
> postgresql-server, postgresql-libs, postgresql-plpgsql,
> postgresql-python
>
> si asi fuera, donde los puedo conseguir?, uso ubuntu 5.10 y le he
> agregado todos los repositorios que he podido encontrar.
>
> alguien sabe donde encontrarlos?

En ubuntu 5.10 los nombres de esos paquetes son distintos, por ejemplo
postgresql-python se llama python-pgsql

Te recomiendo aplicar lo siguiente, y buscar los paquetes equivalentes a
los que quieres instalar

apt-cache search postgresql | sort

--
Franco Catrin L.       TUXPAN