y vuelve la burra al trigo!

Hola GNOMEros:

   Yo sé que este tema ya se ha discutido y que para variar quiero hacer
cosas que ya se están haciendo en otro lugar, desafortunadamente la
única información acerca de el proyecto gnome-love está en inglés y las
pocas páginas en español están un tanto desactualizadas por lo que
vuelvo a poner en la mesa el proyecto GnomeAmor, pero no lo vean desde
el punto de vista de la versión internacional, sino, más bien como una
sección en el wiki en donde podremos crear y buscar ayuda.

Es por esto que reorganice La página para que sea orientada a ser un
manual de ayuda para todos los que quieran comenzar y no solo una
traducción del proyecto gnome-love como tal.

Esta ayuda va desde lo más básico como un glosario de términos o la
definición de cada biblioteca que podríamos llegar a usar en nuestras
aplicaciones.

Así una vez que leas las secciones previas podrás comprender con mayor
claridad los conceptos de Widget, Container, Callbacks, Signals, etc...
que vienen en los manuales, así como también podrás conocer todas las
bibliotecas disponibles para ocupar en tu aplicación.

De esta forma podremos darle al wiki una estructura más o menos lógica.

Esperando sus comentarios

PD: La url es http://wiki.gnome.cl/GnomeAmor, la que enlazaré a la
Portada tan pronto como esté un poco más completa.
PD2: JCI, Tu manual está enlazado en la sección "Comenzando"

--
Felipe
begin:vcard