Re: E-learning->wiki

Hola a todos

On Sun, 2006-07-30 at 20:31 -0400, Juan Carlos Inostroza wrote:
> Saludos,
>
> Movi finalmente el contenido de la parte de programacion de GTK+ en C
> hacia el wiki. De cierta forma, es bastante mas comodo que el moodle (en
> algunas cosas), pero sobre todo para no tener tanto seguimiento sobre
> los alumnos.

Juan Carlos, creé la página Cursos para mantener esta información un
poco mas ordenada y bueno así centralizar este tipo de documentos de
forma que sea más fácil acceder a ellos, de paso agregué un cuadro a la
portada para facilitar el acceso a la página de cursos.

Quizás sea conveniente agregar enlaces a documentación ad-hoc disponible
en otros sitios en español para de esta forma no duplicar información,
pero si tener un punto de partida para llegar a ella.

eso nomas, que estén todos bien, y espero poder ir al Día de GNOME para
ayudar en lo posible así como conversar unas cervezas, jugos o
bebidas :-D.

PD: no soy muy bueno en el tema de selección de colores, así que si
alguien es tan amable, cambie los colores del cuadro que a mi parecer no
quedaron muy lindos :D.