  • From: Samuel Pizarro Silva <samuelpizarro ios cl>
  • To: jci tux cl
  • Subject: Debian Day Valparaíso
  • Date: Wed, 26 Jul 2006 01:53:21 -0400
Hola Juan Carlos.

Mi nombre es Samuel Pizarro y actualmente me encuentro coordinando el Debian Day en Valparaíso, actualmente todo marcha bien, tenemos el lugar (DuocUC sede Valparaíso), tenemos auspiciador, y estamos reuniendo las charlas.

Eduardo me dió tu Mail para que coordinara contigo una charla acerca del proyecto Gnome, me gustaría saber si es posible que la gente del proyecto Gnome participe dentro del evento Debian Day.

Sería muy bueno para el proyecto que gente del proyecto Gnome participara, así que si están interesados, por favor no duden en responderme este mail.

Atte. Samuel Pizarro.
--- End Message ---

--- End Message ---
--- Begin Message --- Es el día 16 de Agosto en DuocUC sede Valparaíso.

La hora es todo el día, pero tengo que confirmar desde qué hora, el martes 1 de agosto tengo reunión en DuocUC y te confirmo.

Atte. Samuel Pizarro.
--- End Message ---