Re: Gráfica

2006/7/18, Juan Carlos Inostroza <jci codemonkey cl>:
On Tue, 2006-07-18 at 10:26 -0400, Fernando San Martín Woerner wrote:
> Gnomeros:
>
> Necesitamos difundir la palabra, es necesario que el día de GNOME sea
> conocido para que la gente que no vaya al encuentro evalué estar ahí,
> por lo tanto acudo a su infinita bacanidad para ver si alguien se anima
> a hacer un afiche de la actividad a fin de difundir por las ues y otros
> lugares...

No solo eso.
El a~o 2004 Fabian hizo unas plantillas para las presentaciones. Yo
tengo esa presentacion, asi que si nadie se opone (o mejor aun, si
alguien tiene una plantilla mas "pulenta"), podriamos usarlas de
plantilla para las presentaciones de ese dia.

Creo que se esta hablando otro tema, pero igual buen link.

Se que Jirah y Fabian son buenos artistas ojala y ellos se animen y
nos hagan un precioso afiche :-)

pedro.