Consulta

Hola GNOMEros:

Tengo una duda con respecto al Demofest/Hackfest, se pretende hacer algo
por separado para eso o serán parte del Stand en donde perfectamente se
pueden hacer las demos o grabar una sesión para hacer un vídeo tipo Xgl
de novell.

Eso sería la Demofest pero ¿y la hackfest que es?, por el tiempo que
tenemos (y aún no confirmado) alcanza para charlas y talleres, pero
sinceramente no creo que nos de el tiempo para algo más sin que
interfiera con alguna charla o taller si fuese en el mismo horario.

A mi modo de ver la Demofest es parte del Stand y la Hackfest de los
talleres.

--
Felipe
begin:vcard