Re: Invitados Encuentro Linux

On Fri, 2006-07-14 at 11:49 -0400, Fernando San Mart�Woerner wrote:
> No he visto mucha interacci�n este punto, como les digo, por favor
> hablen luego ya que es necesario ir haciendo los contactos r�do, yo he
> hablado con Johan Dahlin y el tiene disponibilidad, claro que necesito
> la opini�el resto para no arrancarme con los tarros.

Creo que en un correo anterior se vio la posibilidad de los nombres.

Tenemos de todas formas, un problema y una ventaja. Estas serian las
condicionantes

- Viva en un pais cercano
- Pueda quedarse varios dias

Elegir una de las anteriores :-/

Fernando habia hablado de los siguientes invitados potenciales (y sus
localidades):

- Jose Angel Diaz : Linex (Espa~a)
- Jeff Waugh : Ubuntu (Australia)
- Johan Dahlin (Brasil)
- Lucas Rocha (Brasil)
- Fernando Herrera (Espa~a, ahora esta en Helsinski)
- Carlos Garnacho (Espa~a)

Cabria la posibilidad que el o los invitados haga una charla/ponencia en
el Encuentro?

Saludos,

--jci