Re: [ Spam - HIGH ] Re: PyCairo y el evento expose

si se esta creando el contexto en el evento expose me da la impresion que no seria necesario hacerlo en init, ya que al desplegar la aplicacion es incovado por primera vez el evento expose, mi pregunta va a que si es correcto crear el contexto cada vez que tenemos el evento activo.

Ed.-

On 7/6/06, Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de> wrote:
On Wed, 2006-07-05 at 22:25 -0400, Eduardo Silva wrote:
> entiendo lo que me dices, eso es lo que estoy tratando de hacer,
> ahora , es correcto crear nuevamente el contexto en cada llamada
> expose ???

Me temo que no. Bastaría con crearlo en el método init.

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de>