Re: Solicita Ayuda

Hola:

    RedHat 9 ya es bastante antigua y te recomiendo que la actualices
pronto, te aconsejo que instales Fedora Core 4 o Ubuntu Breezy y te
aseguro que notarás la diferencia.

   Para respaldar los correos de Evolution debes respaldar el directorio
"evolution" que esta en el directorio home del usuario que ocupas, eso
es si usas una cuenta pop3 en el evo. si la cuenta es imap no sería
necesario el respaldo ya que los correos permanecen en el servidor.

Con fecha 3/2/2006, "Alfredo Rehbein" <rehbein insa-medical cl>