Solicita Ayuda

Estimados amigos;

Soy nuevo en estas lides, y, como todo novato me toca enfrentarme a
problemas que aun no se como solucionar.

Concretamente, soy usuario de Red Hut Linux, Release 9 (Shrike),

Kernel (2.4.20-8 on an i866),

GRUB Version 0.93 ( 639 K Lower / 523.248 K Upper memmory)

Adem� uso el Mail, Ximian Evolution 1.2.2 ( (1.2.2-4 ) )

Mi problema es el siguiente; debo volver a cargar el Red Hut, o, una
version superior, pues cuando lo cargo, se me abre solo, el correo, el
menu principal y una hoja de la Suite de Office (OpenOffice .org 1.1).

Mi consulta se refiere a como puedo respaldar el correo, para poder
reinstalar el mismo, y ademas reinstalat el Red Hut.

Muy agradecido,

Alfredo Rehbein,

Santiago de Chile