Re: Formulas Latex para WYSIWYG (pytexipng)

2006/12/27, Felipe Barros S. <felipe linuxlab cl>:
Hola Sebastian:

        Lo primero que debes hacer es documentar tu programa especificando que
requiere para ser ejecutado, yo en mi Ubuntu Edgy tuve que instalar:
tetex-base, dvipng y feh.

        Lo otro es especificar el autor y la licencia del programa y luego
solicitar a Fabian una cuenta en el cvs.

Felicitaciones!!!

Gracias! :D

por ahora, agregué la licencia y los datos de autor como también un
README con los requerimientos actuales. Creo que hay algunas cosas
como feh (visualizador de imágenes) que no deberían ser necesarias.

el programa está en [1]

Saludos

[1]: http://www.udec.cl/~slara/pytexipng-0.1.tar.bz2
--