Saludos y consulta

Saludos a todos desde Iquique

Junto con saludarlos quisiera hacerles unaconsulta.

Soy algo nuevo en linux y estoy trabajando con Ubuntu Breezy y
probando Gnome 2.12, y me ha parecido fantastico, el unico detalle es
que en Evolution no puedo configurar mi cuenta exchange (primordial
para sobrevivir en la red de mi oficina) ya que en la configuracion
solo me pide nombre de usuario (?)

Busque info pero no unico que encontre fue este cambio en la nueva version

- Removal of Exchange button and seamless access to Exchange
through Evolution Mail/Calendar/Task components.

Aunque no logro entender si esto sigifica que la funcionalidad se
retira del cliente.

Agradecería vuestra ayuda, o me vere forzado a volver a windows, cosa
que no quiero :(

Saludos y Gracias.
Eduardo Hurtado P.
virkoff gmail com