Re: GTK: mono v/s python (entre otros)

On 06/10/05, Germán Poó Caamaño <gpoo ubiobio cl> wrote:
> [...]
    Gracias por responder German!

     Como te habia contado en veces anteriores mi el lenguaje que mas
me gusta en C, lo malo que la mantencion del codigo se hace un poco
complicada y ademas las lineas de codigo se extienden demasiado en
comparacion a un lenguaje de mas alto nivel como python;  asi que mi
eleccion del lenguaje no estaba tan mal que digamos.  Ademas la
licencia que esta bajo python me permite desarrollar aplicaciones que
quiza pueden ser cerradas. Ojala no se de el caso pero en caso
contrario python me lo permitiria ; )  Asi que vamos a ver como sigue
todo esto.
   Saludos!!!