Cosas que ver de aqui en adelante

Hola Muchachos!

Ha pasado un tiempo en que la lista no ha tenido actividad, las RFDG han
estado detenidas, pero eso no significa que el trafico de esta lista
tenga que caer a cero.

Bueno, a lo puntual. Hay varias ideas en mente (yo tengo algunas) que
podriamos comenzar a gestar.

Hay un momentum bastante "raro" en el ambiente. Fue como rara y
extra~amente tomada la noticia de Novell de desechar KDE y asumir GNOME
(he recibido algunos comments bastante malvados). No he leido como toda
la informacion dando vuelta, pero ya la gente esta preguntando acerca de
esto.

Ehm, ademas aproveche de hacer algo de lobby con la gente del DUOC
(donde se hizo la 3ra RFHG el 2004), y estan bastante interesados en
hacer una nueva encarnacion. Quizas para el 2006?

Eso seria. Ojala que empecemos a ver entre todos estas cosillas y
funcionar como equipo.

Ademas que las ideas me las reservo hasta que alguien responda el
mail :D

Saludos!

--jci