Re: Primera RFHG 2005

Hola Pedro et. al.

On Wed, 2005-05-11 at 22:52 -0400, Pedro Villavicencio Garrido wrote:
> Hola,
>
> Estamos organizando la primera Reunión de Formación de Hackers GNOME de
> este año, la cual se realizara en DuocUC sede Concepción el día Sábado 4
> de Junio desde las 09:30 hrs hasta las 19:00 hrs, por ello los invitamos
> a presentar sus trabajos relacionados con GNOME, estos pueden ser:

Me gustaría que comentaras sobre lo que se pretende lograr con esta
reunión.

¿La idea es mantener el espíritu de las RFHG del año pasado?

¿Cual es el nivel ideal de los temas van a tratarse?

¿Queremos mostrar las bondades de GNOME como escritorio, como ambiente
de desarrollo, o queremos integrar gente que pueda contribuir al
proyecto?

¿De ser la tercera, hay gente realmente interesada en contribuir?

Después de 5 reuniones, creo que deberíamos tener un poco más claro a
que estamos apuntando antes de proponer los temas. Ya está probado que a
veces el nivel de los temas por básico que parece, puede ser demasiado
complicado para la masa que se presenta, dada la poca experiencia que
pueden tener en el tema (y lo digo más que nada por las 3 primeras
reuniones del año pasado, que fueron a las que pude asistir).

Saludos,

Claudio

--
Claudio Saavedra V. <csaavedra alumnos utalca cl>