Re: Primera RFHG 2005

Hola,

On Thu, 2005-05-12 at 10:32 -0400, Yerko Gallardo Miranda. wrote:
> Pedro, cuando se hara algo asi para el norte... Soy de Iquique y como
> veras el viaje para alla es algo imposible para mi, me pregunto si
> alguna vez vamos a tener una RFHG en esta nortina ciudad (impulsores de
> Linux en el Norte Grande).

Por ahora no se ha planificado nada para el norte, creo que Fernando
estuvo dictando una charla por all�l a�asado. Si quieres organizar
una, basta con que alguien se consiga donde realizarla en su  lugar de
estudio/trabajo/etc, ojala con un proyector, ver la disponibilidad de
expositores y listo :-)