Re: Logo

Hola,
On Fri, 2005-06-24 at 11:51 -0400, Fernando San Martín Woerner wrote:
> Como algunos ha de saber, se ha estado discutiendo la válidez del uso
> del logo de GNOME por los grupos locales, es decir, que tipo de logo
> local puede ser válido, para ello se ha dicho que cada grupo local puede
> proponer un logo y la directiva de la fundación puede aprovarlo o no.
>
> Creo que sería una buena idea que como GNOME Chile propusieramos alguno,
> y luego este poder usarlo dentro de nuestros blogs, camisetas, slides,
> etc.
>
> Al menos a mi me gusta el archiv adjunto, creo que es de autoría de
> Fabián, aunque no estoy seguro.

A mi también me gusta el logo que Fabián hizo y creo que hasta ahora es
el más representativo que se ha realizado, por supuesto si alguien tiene
algún otro logo o comentarios sobre este seria bueno que lo expusiera en
la lista. Creo que estaría bien si se pudiese realizar otro para poder
barajar las posibilidades en el caso que la directiva no aprobara el que
se elija, aunque no veo porque no se pueda aprobar el que Fernando
postula.