Re: Consulta sobre HIG

El mar, 13-12-2005 a las 16:16 -0300, Mario Gonzalez escribió:
>   Hola a todos, como quiza se han dado cuenta, estoy desarrollando
> ciertos proyectos con python y GTK+, "lo malo" es que estos proyectos
> son privados de indole universitaria, sin embargo he empezado a leer
> un poco sobre HIG, y quiero tratar de asemejar la aparienca de mis
> proyectos, en la entrada de datos especialmente, a las aplicaciones de
> Gnome pero..... hay algun tipo de restriccion para hacer esto. He
> visto casos comerciales donde ciertos productos de una empresa son
> parecidos a los de la competencia y terminan siendo demandados, se que
> [...]

Una cosa es seguir los lineamientos de diseño de intefaces y otra
muy distinta es clonar un programa.

Los lineamientos son públicos y están hechos para las aplicaciones
tengan una apariencia consistente entre las aplicaciones, por lo tanto,
en ningún caso podría ser objeto de demanda por el sólo hecho de
seguirlas.

Usalas sin cuidado, que para eso fueron escritas.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/